Main
 
Main

June 19th – 21th In Orlando, Florida
Almost a year – the wait has been worth it, we are an army, ready to empower others to be BOLD.

 

No te conformes con ser regular,
se GRANDIOSO.

 

FOUR PERCENT

No te conformes con ser promedio, SE GRANDIOSO.
~ Vick vickstrizheus

Four Percent es uno de los centros de marketing y formación de más rápido y mayor crecimiento para emprendedores online y dueños de pequeñas negocios.

Nuestra misión es ayudar a emprendedores en todo el mundo a estar por encima del promedio e inspirarlos a ser GRANDES en lo que más importa – OBTENER RESULTADOS.

Creemos que la gente no necesita más “información”, hay mucho de eso ya. Basta de tanta “teoría” y “conceptos”. Lo que la gente realmente necesita son RESULTADOS.

Por esa razón estamos aqui. Tomamos temas aparentemente complejos como la generación de tráfico, embudos de ventas y sistemas de marketing, adquisición de clientes, desarrollo de negocios, sistemas y automatización; y hacemos que sean fáciles de entender e implementar.

Nuestros productos y entrenamientos son de los mejores en esta industria, porque ponemos en tus manos la información más potente, de vanguardia, estrategias y tácticas que están funcionando en este momento.

No enseñamos teoría, enseñamos mientras hacemos e implementamos, mantenemos las cosas simples y prácticas.

A nuestros miembros y clientes les encantan y estamos seguros que a ti también.

CONOCE AL FUNDADOR

Vick Strizheus* es el fundador y creador del Cuatro por Ciento*
Casado, padre de 6, empresario, autor, orador, Consultor de marketing y negocios, experto en tráfico en línea y creador de algunos de los embudos de ventas de mas alta conversión y sistemas de marketing en Internet. Algunas de las campañas que Vick ha lanzado han llegado a generar alrededor de $ 3.6 Millones de dólares en 5 días.

Iniciando de cero en el 2005, Vick sabe lo que se necesita para que logres tus sueños, después de haber superando muchos obstáculos, ha construido algo grande. Sabe lo que es trabajar duro y está comprometido en ayudar al mayor numero de personas que sea posible a un triunfar y ser grandes.

A la fecha, Vick ha entrenado directamente a más de 1.000.000 de estudiantes y ha creado miles de historias de éxito. Todos sus entrenamientos y desarrollos se centran en 2 cosas: simplicidad y resultados.


UNA PODEROSA VISIÓN
Esta es una manera muy sencilla de explicar por qué hacemos lo que hacemos:

Si la ciudad representa una industria y los hogares en esa ciudad representan negocios individuales – nuestra visión,
misión y meta es construir rascacielos. Estamos construyendo los rascacielos mas enormes que esta industria haya visto jamás.

Creemos que proporcionando la información adecuad, herramientas, capacitación y en realidad ayudarte a construir un magnífico negocio, puedes servir a más personas, hacer la diferencia y dejar tu marca en el mundo.

PRODUCTOS DE PRIMERA CLASE
Hoy más que nunca, nos damos cuenta que la mayoría de los productos disponibles y vendidos en temas tales como generación de tráfico, marketing, adquisición de clientes, expansión comercial y emprendimiento parecen tener dos cosas en común: teoría y complejidad. Esto conduce a sobrecargar y abrumar de información al cliente y en ultima instancia no obtener resultados.

Nuestros productos y entrenamientos son revolucionarios y de primera clase.

Ofrecemos los entrenamientos en línea más poderosos y completos, cursos para estudiar en casa, eventos en vivo en las áreas de generación de tráfico, capacitación en marketing, creación de embudos de venta, adquisición de clientes, desarrollo de negocios y marca personal.

Todo centrado en 2 cosas: simplicidad y resultados.

BE EXTRAORDINARY
BE AWESOME!