THE BOLD THINK

THE BOLD THING

“Como una estampilla de correos…
pégate a algo, hasta lleges a tu destino.”
~ Josh Billings

¿QUE ES THE BOLD THING?

THE BOLD THING – Es la vía rápida para conseguir todo lo que quieres en tu vida: Salud, Tiempo, Dinero y Felicidad.

Tener la capacidad de diseñar tu propio estilo de vida, el poder elegir: Qué haces, Cuándo lo haces, Dónde lo haces y con Quién haces, lo que decidas hacer.

El control que tienes sobre estas cuatro variables, es lo que determina tu nivel de LIBERTAD.

Tener CONTROL ABSOLUTO sobre estas cuatro variables es a lo que yo llamo vivir: THE BOLD LIFE.

¡EL RETO!

Para conquistar esta increíble hazaña vas a necesitar Súper Poderes, Armas y Herramientas Especiales.

Los Súper Poderes los vas a obtener solo haciendo lo que te apasiona.

Do What You L♡ve Most!

¿LA OPORTUNIDAD?

INTERNET

El Arma es la: INTERNET, Y las Herramientas están ahí.

Nunca en la historia se había presentado una oportunidad como esta, Gracias al Internet se han hecho más millonarios en los últimos veinte años que en los últimos doscientos y esto solo se irá acelerando de forma exponencial.

TU MISIÓN

Descubrir cuál es tu don o tu poder y ponerlo al servicio de los demás a utilizando la Internet y sus herramientas.

¿COMO?

Esta comunidad de emprendedores nos apegamos a la filosofia del > Cuatro % Porciento que es el porcentaje que se obtiene al aplicar el principio del 80/20 de Pareto al mismo principio.

Creemos firmemente que no sólo es nuestro derecho, sino nuestra responsabilidad dominar una habilidad, oficio o arte que verdaderamente nos apasione y nos llene de energía. Que si nos dedicamos y hacemos lo que realmente es importante para nosotros, no solo traeremos placer y gozo a nuestras vidas… también llevaremos alegría y felicidad a la vida de otras personas.

Las estrategias y técnicas de Marketing que aqui aprenderás son fuera de serie, las personas con gusto te pagaran por ellas.

Y como BONO EXTRA GANAREMOS haciendolo, y GANAREMOS MUY BIEN.

Sin embargo, Esto solo sucederá si te conviertes en un EMPRENDEDOR BOLD y un EXPERTO en MARKETING

Si eres nuevo en esto, no te preocupes, aquí aprenderás como identificar una Oportunidad y tendras acceso a un Sistema de Marketing ya probado, tu trabajo sera aprenderlo, dominarlo y obtener resultados. Si lo deseas, con el tiempo aprenderás cómo crear tu propio Sistema de Marketing.

NOTA: Si ya tienes tiempo en esto del Marketing por Internet y no estás ganando dinero o estas batallando para llevar tu negocio a un siguiente nivel, pon especial atención, este es el eslabón que has estado buscando.

Sin embargo apegandonos a la famosa ley 80/20 de Pareto, solo un porcentaje muy pequeño tomara acción y por increible que parezca, solo un 4% aprovechara esta oportunidad historica  y hara reliadad sus sueños.

La mentalidad del Cuatro % Porciento, es lo que te apartara del resto.

The Four Percent Mindset o Mentalidad del Cuatro % Porciento, la enfocaremos y aplicaremos en 2 areas clave: Mentalidad Empresario y Experto en Marketing, y las debes dominar si en verdad quieres tener un negocio propio o simplemente quieres ser parte de una empresa.

Mentalidad de Empresario: Cómo llegar a ser dueño de tu propio DOMINIO.COM, crear un Sistema de Marketing y escribir las leyes que gobernaran tu imperio.

Experto en Marketing: La habilidad magnetizar tu empresa o producto para atraer a tu cliente ideal, hacerlo Fan de tu Marca y que seas recompensado generosamente por ello.

Como BONO extra te exortamos a que te conviertas en un Coach y nos ayudes a llevar esta informacion a otras personas para que tambien alcancen sus metas.

Como Coach tendras la posiblidad de ser recompensado por ayudar e influir positivamente en la vida de otras personas.

Con esta nueva mentalidad, conectaras con otras personas, les enseñaras con tu ejemplo a poner en práctica los conocimientos que has adquirido.

Compartiras con ellos estrategias y técnicas de cómo utilizar la Internet como plataforma de apalancamiento: para exponenciar sus resultados, llamar la atención, generar influencia y ayudar a otras personas a hacer lo mismo.

Y lo mas increible COMPLETAMENTE GRATIS.

THE BOLD THINGThe Internet Will Set Us Free!

BOLD Entrepreneurs – Doing Busness on your own terms

Únete a nuestro equipo, encuentra tu poder y cambiemos juntos el mundo.

portada-libro-sm
Regístrate y recibe de inmediato nuestro reporte:

THE BOLD THING
¿The Future Is Better Than You Think?

IMPORTANTE
“No ha existido en la historia, un mejor
momento para emprender un negocio.”

[]
1 Step 1
Previous
Next
powered by FormCraft