THE BOLD THINK

THE BOLD THING

“Como una estampilla de correos…
pégate a algo, hasta que llegues a tu destino.”
~ Josh Billings

¿QUE ES THE BOLD THING?

Es la vía rápida para que consigas todo lo que quieres en tu vida: Salud, Tiempo, Dinero y Felicidad.

Tener la capacidad de diseñar tu propio estilo de vida, vivir tu vida bajo tus propios terminos, poder elegir: Qué, Cuándo, Dónde y con Quién haces, lo que decidas hacer.

Estas cuatro variables, determinan tu nivel de LIBERTAD.

Crear un estilo de vida donde estas cuatro variables esten bajo tu control, es vivir: THE BOLD LIFE.

EL RETO
Para conquistar esta increíble hazaña vas a necesitar Súper Poderes y una Arma Secreta.

Los Súper Poderes los vas a obtener cuando descubras que es lo que te apasiona y te dediques a ello.

Do What You Lve Most!

EL ARMA SECRETA
Es la INTERNET y las herramientas que necesitas están ahí.

INTERNET

Nunca en la historia se había presentado una oportunidad como esta, Gracias a la Internet se han hecho más millonarios en los últimos veinte años que en los últimos doscientos, y esto solo se irá acelerando de forma exponencial.

TU MISIÓN
Descubrir cuál es tu Poder Especial y ponerlo al servicio de los demás utilizando la Internet y sus herramientas.

¿COMO?
Adquiriendo una Mentalidad BOLD , la mentalidad del 4%, somos miembros PRO del grupo FOUR PERCENT del Sr. Vick Strizheus y compartimos su misión:

Ayudar a emprendedores de todo el mundo a estar por encima del promedio e inspirarlos a ser GRANDIOSOS en lo que más importa – OBTENER RESULTADOS.

¿POR QUÉ 4%?
4% – Es el porcentaje que se obtiene al aplicar el principio 80/20 de Pareto al mismo principio, esto da como resultado el 4%.

Un grupo élite de emprendedores, que estamos cambiando la forma de hacer negocios en línea, hablando con la Verdad y enfocados en dos cosas: Simplicidad y Resultados.

Creemos que no sólo es nuestro derecho, sino nuestra responsabilidad dominar una habilidad, oficio o arte que verdaderamente nos apasione y nos llene de energía.

Que si hacemos lo que es importante para nosotros, no solo traeremos prosperidad y gozo a nuestras vidas, también llevaremos abundancia y felicidad a la vida de otras personas.

Compartiremos contigo entrenamiento fuera de serie, que en otra parte te costaria miles de dolares, No existe algo parecido en esta industria del Marketing por Internet, tus clientes, socios, amigos y conocidos con gusto pagarian por este conocimiento y;

Como bono extra GANAREMOS MUY BIEN – Poniendo en practica lo aprendido y llevando este mensaje a otras personas.

Sin embargo, esto solo sucederá si haces tuya la mentalidad del 4% y te conviertes en un MASTER en Marketing.

Si eres nuevo en esto, no te preocupes, aquí aprenderás como identificar una Oportunidad de Negocio y tendrás acceso a un Sistema de Marketing ya probado, tu trabajo será aprenderlo, dominarlo y obtener resultados (Dinero en tu cuenta de Banco). Si lo deseas, con el tiempo aprenderás cómo crear tu propio Sistema de Marketing.

NOTA:
Si ya tienes tiempo en esto del Marketing por Internet y no estás ganando dinero o estas batallando para llevar tu negocio a un siguiente nivel, pon especial atención, este puede ser el eslabón perdido que has estado buscando.

IMPORTANTE:
Solo un detalle, si aplicamos la ley del 80/20 de Pareto a esto, solo un porcentaje muy pequeño de personas tomara acción y por increíble que parezca, solo el 4% aprovechará esta oportunidad histórica  y harán realidad sus sueños.

La mentalidad del 4%, es lo que te apartará del resto.

Nos enfocaremos en 2 puntos clave: Mentalidad y Marketing, debes dominar estas dos areas si en verdad quieres tener tu propio negocio y dejar de pensar como un empleado que checa su tarjeta día tras día.

Mentalidad Emprendedora: Cómo ser dueño de tu propio www. DOMINIO.com, crear un Sistema de Marketing y escribir las leyes que gobernarán tu imperio.

Master en Marketing: La habilidad magnetizar tu empresa o producto para atraer a tu Cliente Ideal, hacerlo Fan de tu Marca y que ganes generosamente por ello.

Con esta nueva mentalidad,  seguramente conectaras con miles de personas, les enseñaras con tu ejemplo a poner en práctica los conocimientos adquiridos, compartirás estrategias y técnicas de cómo utilizar la Internet como plataforma de apalancamiento para exponencíar tus resultados, llamar la atención, generar influencia y obtener resultados.

Únete a nuestro equipo, encuentra tu poder y cambiemos juntos el mundo.

Albert BOLD ~ Looking for heroes… be BOLD.

 

portada-libro-sm
Regístrate y recibe de inmediato nuestro reporte:

THE BOLD THING
¿The Future Is Better Than You Think?

IMPORTANTE
“No ha existido en la historia, un mejor
momento para emprender un negocio.”