About Me

Albert BOLD

foto-de-perfil-final-smDecidí iniciar este blog, con el propósito de encontrar y conectar con personas con una mentalidad alineada a la mía, acerca del tema de Emprender un Negocio en Linea y la Mentalidad necesaria para que este se concrete con éxito.

Espero que el contenido que aquí encuentres, te inspire a encontrar en ti al emprendedor que todos llevamos dentro.

Descubrir ese don o poder hace que te conviertas en un Súper Héroe, te da la energía necesaria para alcanzar tus metas y la Libertad Financiera que tanto se habla.

Que esta situación económica permita des a tu familia la vida que siempre has soñado y no la que hasta estos momentos hayas podido darles, con la actividad que actualmente realizas.

Hacerte entender que solo haciendo lo que realmente te apasiona, vas a conseguir la energía necesaria para llevar acabo tan increíble hazaña.

Just Do, What You ♡ Most! ®

Pondré a tu disposición herramientas y estrategias que iluminaran tu camino hacia tu destino y logres tus sueños.

Que el contenido que encuentres cale lo suficiente, como para cambiar tu perspectiva acerca de los negocios, el dinero y sobre todo la mentalidad apropiada para concretar con éxito una idea.

Es posible que la información te haga sentir incomodo, si percibes que esto esta pasando te animo a seguir leyendo, analizar con objetividad los hechos y encontrar respuestas con juicio, esto por si solo es un gran avance.

El principal factor de fracaso de un emprendimiento, como lo describo en el reporte es: Realizar la Actividad Equivocada por el motivo Equivocado.

Es posible que experimentes diferentes emociones al digerir el material en este blog: Curiosidad, Miedo, Ira, incluso alivio.

Este proceso tiene que ocurrir para que puedas descubrir ideas y Creencias Limitantes, que te están impidiendo avanzar hacia tu objetivo.

Una vez que te das cuenta de que es lo se interpone entre ti y tu Libertad Financiera, hasta entonces podrás identificar los recursos y habilidades necesarias para lograr tus sueños.

Mi pasión es el Marketing y mi don Enseñar, me gustaría despertar en ti, el emprendedor que llevas dentro, sobre todo que encuentres ese don o poder, que te hace diferente a los demás, que te hace sentir fuerte e invencible, que te permite ver con claridad el motivo por el cual te despiertas cada mañana.

Espero conocerte algún día en persona, si no se a ha dado el caso, te invito a que iniciemos una relación de amistad, prometo no fastidiarte queriéndote convencer de alguna oportunidad de negocio, como te dije solo te compartiré, información y herramientas que en lo personal utilizo en mis negocios, esperado sean útiles en el tuyo.

Si me has leído hasta aquí, quiero conocerte, tienes una cualidad necesaria e indispensable en todo emprendedor:  La Curiosidad.

Dicen “que la curiosidad mato al gato” – Sin embargo yo a todo le aplico ingeniería inversa: ¿que tal si en este caso se la salvo?

Gracias, no me despido, que tengas una vida plena, llena de abundancia en todos los sentidos, una vida BOLD.

Albert BOLD ~ Looking for Heroes… be BOLD.

  • P.D. Si deseas enviarme un mensaje no lo dudes, déjame en la siguiente forma tus datos, y breve me pongo en contacto contigo.

    [contact-form-7 id=”653″ title=”Contact form 1″]

Mis Amores

Pagina Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar