Camino a Casa

“El éxito no es un accidente.
El fracaso tampoco lo es.
De hecho el éxito es predecible.
Deja huella.” ~ Brian Tracy

Esta obsesión de encontrar la manera de ganar dinero a través de internet inicio en el 2010, después de un triste evento que detuvo mi vida por completo en el 2006, de forma irresponsable arruine mi matrimonio, una larga relación con una de las mujeres más integras e inteligentes que jamás haya conocido, lo perdí todo, pero lo que más lamento… dejar de ver a mis dos hermosas hijas, de esta relación aprendí un de las lecciones más importantes de mi vida: HABLAR CON LA VERDAD.

Paradójicamente las personas no queremos ver o aceptar la verdad, por increíble que esto parezca.

Podríamos hablar o discutir acerca de esto por años y no llegar a ninguna parte, ya que todos vemos las cosas de ángulos muy diferentes.

Cuando me embarque en este viaje, una de las personas que me apoyo como si fuera mi madre, fue mi tía Chayo (Rosario Tello Rodríguez ) – de hecho para mi ella ha sido siempre mi segunda madre.

Inspirado en su vocación y creencia religiosa, se me vino a la mente esta frase:

¡La Internet nos hará libres!

De hecho no sabía nada del tema, pues detrás de las rejas* no había Wi-Fi o Internet, mucho menos libertad.

“La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre. ”
~ Don Quijote

De esta *historia de terror* algún día te contare alguna anécdota, por el momento solo me quedo con el VALOR que tiene ser LIBRE… y poco apreciado por muchos de nosotros.

Regresando al tema… con esto en mente, me aferre a la idea de que este sería el camino más corto para regresar a casa.

Habiéndole escrito a mi primera hija Carolina cartas a mano, mi lógica fue:

Carta > Telégrafo > Teléfono > Internet

Hoy en día nos enviamos no solo mensajes… nos enviamos: fotos, música, videos, etc. Y lo único que ha cambiado es: Que ella en estos momentos se encuentra en la otra recamara con mis dos nietos.

Me doy cuenta y confirmo que esta afirmación no estaba nada errada.

¡La Internet nos hará libres!

Parafraseando la frase: La Verdad nos hará Libres – esta tiene un significado muy especial en esta próxima convención, para la cual ya estoy haciendo maletas 

El éxito deja huellas… ¿a quién se las sigues?

Literalmente se las he seguido a un joven llamado – Vick Strizheus – fundador del grupo FOUR PERCENT, un verdadero líder, que ha levantado un ejército de guerreros, en menos de un año… 150 mil y contando.

Cuando hablas con la verdad, sin temor a ser amordazado, el poder de una idea en beneficio de miles, no se puede detener… esta, toma vida propia.

Por trillado que parezca esta convención no solo cambiara mi vida y la vida de millones de personas, cambiara toda una industria, nuestro mensaje:

TRASCENDER

Con la verdad por delante, sin nada que ocultar.

Hace unos años escribí este reporte llamado: MITOS Y MENTIRAS DEL MERCADEO EN RED.

En el escribo, cómo argumentando cosas que no son ciertas, esta industria se ha abierto un camino de millones de dólares.

Si estas en alguna empresa de redes de mercadeo o Network Marketing, te desafío a que lo leas y te hagas esta pregunta:

¿Podría estar equivocado?

El punto aquí no es si estas equivocado o no. El punto es que no te han hablando con la verdad.

Me llevo años entenderlo, en este reporte también hablo de una SOLUCIÓN.

Esta solución se dará a conocer en esta convención, será un momento histórico, este es un movimiento que nadie puede detener, como te digo: 150 mil y contando.

No voy señalar a nadie, ni hablar de alguna empresa en particular, es mi opinión personal, sin embargo sabía que no estaba loco, que otros como yo compartían esta misma idea.

Por primera vez no me siento solo… voy acompañado por miles de camino a casa.

Únete a nuestro equipo y se parte de esta historia.

Albert BOLD ~ Looking for Heroes… be BOLD.

Comments

comments